NUESTRA MISIÓN

Ser un vehículo de cambio para la industria de la construcción, que impulse la innovación y desarrollo, a través de plataforma interdisciplinaria que reúne conocimientos, servicios y capacidades habilitantes y que genera conocimiento transferible a través de difusión tecnológica, al servicio del país y la industria.

NUESTRA VISIÓN

A TRES AÑOS:

Instalar una plataforma innovadora con posicionamiento a nivel nacional e infraestructura de punta para proveer a la industria chilena de capacidades antes inexistentes, capaces de resolver íntegramente sus necesidades.

 

A SEIS AÑOS:

Proveer una solución integral para la industria de la construcción, mediante una oferta de servicios desarrollada especialmente para las necesidades del país, que aborde desde el desarrollo de innovaciones, hasta el entrenamiento y la certificación, en las 5 áreas de CIPYCS y en todos sus nodos y asientos territoriales.

 

A SIETE AÑOS:

Ser un referente en la industria nacional y latinoamericana, con una fuerte labor de difusión tecnológica y un posicionamiento tal que permita conectar a Chile con los principales actores internacionales, así como a las necesidades constantes de la industria, con las oportunidades de innovación más recientes de la academia.