Volver al sitio

CIPYCS se suma a la red de colaboradores de la Corporación de Desarrollo Tecnológico - CDT

El Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS) sigue ampliando su red de colaboraciones y asesorías con distintos organismo públicos y privados. 

A partir de esta fecha, se suma de manera oficial a la red de colaboradores de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT). Esta plataforma de Gestión del Conocimiento de la Construcción fue creada en 1989 por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), con el objetivo de promover la innovación y el desarrollo tecnológico del sector. 

La CDT para los próximos años se ha propuesto como misión impulsar el desarrollo sostenible de la industria de la Construcción, materia en que CIPYCS cuenta con una amplia experiencia por ser la primera entidad tecnológica creada para la innovación y el prototipado a gran escala en Sudamérica.

CIPYCS es liderado por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad del Bío-Bío, Universidad Católica del Norte, Universidad de Talca, la Universidad Técnica Federico Santa María, Universidad Austral de Chile y Universidad de Magallanes, DuocUC, Dictuc, Sirve y Gepro.

 Te invitamos a leer nuestra primera publicación (ver nota)

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar