Volver al sitio

Webinar explicará cómo las herramientas de planificación basadas en la ubicación ayudan a prevenir contagios de Covid

La charla "Integración de gestión de la producción y prevención del Covid", a cargo de los profesores Luis Fernando Alarcón y Roberto Luna, fue programada por CIPYCS para el 24 de marzo

Al ingresar al tercer año desde la aparición de la pandemia del Covid-19, mucho es lo que se ha aprendido sobre cómo lidiar con este virus al interior de las empresas.  

Estas materias serán abordadas en el seminario "Integración de gestión de la producción y prevención del Covid", cuyos relatores serán los docentes Luis Fernando Alarcón y Roberto Luna. 

En esta charla especializada, programada para el 24 de marzo por CIPYCS, ambos explicarán cómo combinar las herramientas de Planificación de Producción basadas en la ubicación y protocolos de protección contra el Covid.

“Se trata de mostrar cómo herramientas de planificación de producción basadas en ubicación permiten controlar el flujo de producción, dimensionar el tamaño de cuadrillas y los espacios de trabajo de una manera más segura”, señaló el profesor Luis Fernando Alarcón. 

Respecto de ejemplos de aplicación, se revisarán casos tipos que ayudarán a comprender de mejor manera cómo ha evolucionado la comprensión de este virus y cómo se puede lidiar con él entregando mejores herramientas para la seguridad de los trabajadores y la organización.

 

 

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar